Sobre Mi

Un poco más sobre mí

He entrenado con los más grandes

 Javi Alés @javistreetworkout

Sergio Dipasquale @sergdp_newerabarbarian

Christian Mariani @christian_Mariani

Retos conseguidos

 

The God Set (50 pull up/ 1 muscle up/ 50 bardips)

Barbarians requirements en 4:12″ minutos (no oficial)

Creador del Guille Set

Competido en el nacional

Muscle up +25kg

Dominada +55kg

Un poco sobre este proyecto

Una de las principales preguntas que te vendrán al conocerme será; por qué tú eres diferente de otros entrenadores personales. Pero no te voy a aburrir diciendo que llevo tantos años entrenando o he conseguido esto o lo otro, vamos a ir directos al grano.

Veo que muchas personas se dejan llevar por entrenadores personales, pero lo que no saben es que una vez terminen de entrenar con ellos, ya sea por el dinero o por que ha llegado a su objetivo, no saben mantenerlo, ya que su entrenador no le ha enseñado a hacer rutinas, ni por qué debía hacer las rutinas dispuestas por su entrenador. Solo saben que han ido avanzando y con más o menos entretenimiento.

En cambio, mi labor aquí no es mandarte una rutina semanal hasta que consigas tu objetivo, aun que por su puesto si ese es tu plan también puedo ayudarte. Si no, enseñarte desde el principio a que aprendas cómo debes estructurar tu rutina, Cómo se mejora cada ámbito, qué hacer para prevenir cualquier lesión, creatividad para crear rutinas, etc.

Para ello, he elaborado dos cursos, uno principiante y otro avanzado que te llevarán desde el principio paso a paso hasta cumplir cualquier objetivo que tengas relacionado con la calistenia, supongo que ¡Exprimir todo tu potencial! Además de a un precio el doble de barato.

Si quieres ver cómo se estructuran los cursos o la dificultad de estos. En este enlace de aquí, tendrás acceso a un mini curso sobre calentamiento super útil para empezar a implementarlo en el momento.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad