Cursos de calistenia

¿Cansado de que te engañen con entrenadores personales?

A no ser que dispongas de mucho dinero, un entrenador personal no es lo más rentable a la hora de entrenar calistenia, ya que, si quieres conseguir una buena base en calistenia y mantenerla durante prácticamente toda tu vida, no puedes permitirte estar pagando todos los meses a tu entrenador, sobre todo porque una vez termines con ellos no habrás aprendido lo suficiente como para poder seguir por tu cuenta. ahí es donde entra en acción estos cursos, serán tu guía que te dará la independencia para que puedas desarrollarte por ti mismo y convertirte en el mejor calisténico. Además cada curso cuesta mucho menos que 2 meses de un entrenador personal, es por eso mismo que si te puedes permitir un entrenador personal piénsatelo dos veces antes de saltar a sus manos y prueba el curso. Y si no estas los suficientemente seguro descarga el mini curso gratuito sobre el calentamiento al final de esta página.

flexion color

Curso principiante: Primeros pasos

Si quieres aprender de verdad a entrenar por tu cuenta y no depender en el futuro de alguien para entrenar, en este curso te enseño las bases de mi método y muchos ejemplos prácticos + 6 meses para consultar dudas conmigo.

Curso avanzado: Despierta todo tu potencial (also english version)

Curso definitivo para aprender de una vez todo sobre la calistenia y no depender de nadie para entrenar o mejorar. Mi metodología de entrenamiento al completo + 6 meses de consultas y dudas conmigo

dominada color
1679907242709

Cursos Gratuitos de calistenia

Si todavía no estas totalmente seguro y quieres hacerte una idea de cómo se estructuran los cursos, aquí tienes tres cursos con explicaciones, ejemplos, motivación… para que empieces a introducirte en este deporte de la mejor manera posible.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad