Cursos de calistenia especializados

1669029645406

Rutina de calistenia de 0 a 10 repeticiones

Comienza de la mejor manera a entrenar calistenia con estas rutinas de hasta 2 meses + consejos, que te darán la motivación y la facilidad de mejorar con rapidez al mismo tiempo que cada rutina te gustará más que la anterior. Llegarás a las 10 repeticiones en todos los ejercicios básicos.

Rutina de calistenia de 10 a 20 repeticiones

Unas rutinas creativas y entretenidas para dar un impulso a tus entrenamientos, consigue llegar a las 20 repeticiones en todos tus ejercicios básicos + algunos consejos necesarios para implementar en todas tus rutinas.

dominadas de calistenia
chico haciendo muscle up

Rutina de calistenia de Muscle up

Consigue el ejercicio más conocido de la calistenia. Mejora tu muscle up con estas rutinas al mismo tiempo que disfrutas del proceso + consejos imprescindibles para mejorar en calistenia.

Rutina de calistenia de 20 a 30 repeticiones

Supera de una vez tus barreras mentales y consigue realizar 30 repeticiones con facilidad en cualquier ejercicio básico, incluso en dominadas. Tendrás unas rutinas de hasta 2 meses + consejos, que te ayudarán a aprovechar al máximo cualquier rutina que quieras implementar a tus entrenamientos.

1669029645376
Barbarians logo

Rutina de calistenia de Barbarians

¿Tienes una buena base en calistenia y quieres conseguir los barbarians requirements de una vez por todas? Si todavía no tienes la base, completa las rutinas anteriores y una vez llegues a este punto. Da el último empujón con esta rutina diseñada específicamente en conseguir los barbarians requirements.

Pack completo de rutinas

Quieres sacar la máxima rentabilidad a todas estas rutinas ya sea porque eres un principiantes y vas a pasar por todos estos niveles, estas atascado en alguno de ellos, o porque quieres rutinas para inspirarte, además de a un precio mejor todavía. Aquí tienes el pack completo.

InShot_20230126_173724361
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad